domingo, 19 de mayo de 2013

VAMOS DANDOLE BATALLA AL LOBO

Hola ,despúes de tener a mi gorda,y agradecerle a Dios por todo,vuelvo al ruedo. Pues al parecer se activo el lovo, dicen que es normal despúes de dar aluz,dicen que así es ,ya estaba preparada para eso.

Mis riñones estan jugandome nuevamente una mala pasada,ahora se me sube la presión,la mínima se estanca en 98 u 10 , la maxima en 129-132 , así que estoy con la pastillita de Lozartan de 50 am/pm, y al parecer cuando la presión se dispara es por problemas vasculares que ocasiona el lobo.Mi cardiólogo me dijo que la proteinuria que tengo es indicio de eso,que debo VOLARR al nefrólogo, pero me indicó que el ENALAPRIL es bueno para ayudar a bajar la proteinuria un poco .

Igual y me jaló la oreja por no ir donde mi Reumatólogo,el problema es que si voy con los resultados que me arrojo 1.40mg/24hrs me va a poner CORTISOOONA y no quiero!!!!! así que estoy esperando un poco para que estas pastillas hagan efecto y al menos baje un poquitín,la idea de volver a tomarlas me da meyo...entienden no?.

Bueno al final si no da resultado igual por mi beba tomaré cortisona.Ni modo no tenemos de otra ¿verdad?

Besos y cuidense muxote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario