viernes, 27 de julio de 2012

MARIPOSITA EN LA DULCE ESPERA IV


Si le agrego drama, cuando no estaba activa salí embarazada pero lamentablemente fue anembrionario, consultando me dijeron que podría ser por el lobo, que podría ser por las muchas quimios que recibí, me dijeron prácticamente que me prepare para una respuesta negativa de mis ovarios, quedé resignada y lo hablé con mi esposo y en todo momento me apoyó, pero no me resigné, leí, busqué, y mas esperanza vino a mí al ver a dos maripositas del Face con sus princesas hermosas en brazos, le consulte a una de ellas y lo que me dijo , fueron palabras llenas de esperanza y fortaleza y me animó mucho eso.
Pasó el tiempo y me autorizaron, corrí a mi ginecólogo y upssss problemas SOP (Ovario poliquistico), bueno me advirtió que iba a ser un poco más difícil el embarazo que tomaría tiempo y yo super asustada, con el miedo a que el lobo despierte mientras esperaba poder salir embarazada, comencé mi tratamiento, pero apareció la varicela zoster y tuve que parar un mes mas, me encomendé a Dios y al mes siguiente me dije : No voy a forzar las cosas será cuando tenga que ser y sino Dios sabe porque.Así pasó un mes y al mes siguiente YESSS POSITIVOOOOO POSITIVOOOOOO,no podíamos creerlo,estábamos felices con miedo pero felices, pasó dos meses para decirle a mis papas a más nadie,salvo una amiga mariposita muy querida.Me sentía temerosa de dar un paso,no quería y no quiero que le pase nada a mi bebe,pues este niño es ahora nuestro mundo,de su papi y mío,así que ni modo hechada y desconectada del mundo,no importa lo haría mil veces.

Ahora ya vi a mi bebe, ya escuche su corazoncito, ya me pasaron las naúseas, ya los Dres. me dicen que tienen una gran esperanza de que todo salga bien, y yo rezo por mí niño, porque venga sano, porque no nos pase nada , ver la cara de mi esposo cuando ve mi panza, ver su cara llena de ternura por ese ser tan indefenso que esta en mí me llena de fuerzas, he hecho oídos sordos a los comentarios negativos, a las miradas condescendientes, a las tías que dicen que será difícil criar a un hijo estando enferma, si es cierto, pero justamente mi hijo me dará mas fuerzas para hacerlo, a esas personas me provoca mandarlas a la M, pero son mis tías no puedo hacerlo.
Me embaracé cuando ya había bajado 18 kilos, oseaaaaa, me faltaban bajar 7 de los que me recomendó mi ginecólogo para que no termine muy gordis y no haya problemas como presión alta, diabetes entre otros, pero no he subido mucho solo subí 1.400 Kg, en lo que va del embarazo,ya tengo 4 meses de aquí en adelante solo me dejan subir 1kg por mes, me suena a reto y eso me encanta jajaja, pero sé que lo haré por mi bebe y por mí.
Tengo miedo no lo negaré y mucho, pero la fé en mi Señor me da fortaleza y se que si pasa algo, el me dará la fuerza para soportar TODO, como me la ha dado desde que este lobo entro en mi vida.
Quería contarles lo feliz que estoy, las cosas malas que pasan en la vida, te enseñan a apreciar las cosas buenas, a valorar cada segundo de tu vida. A veces miro atrás aunque dicen que si siempre miras por el retrovisor te vas a terminar chocando, pero yo creo que a veces es bueno verlo. Yo no creo lo fuerte que he sido, me hace sentir como una Mujer Maravilla, claro sin ese atuendo porque sería chistoso jajaja , pero eso somos nosotras unas MM, llenas de bendiciones y fuerza que solo Dios nos la da.

Un beso,
Espero les haya gustado
MB.

QUIERO SER UNA MARIPOSITA EN LA DULCE ESPERA III


Ufff hace mucho que no escribía y vaya que me hacía falta, por eso me escapo de mi encierro voluntario (y por mi esposo), cogí mi laptop y lo primero que hice fue escribir en este blog el que se siente, estoy segura, relegado, pero cuando plasme en el las palabras y cuando ustedes lean la razón, entenderán.
Ya saben de que tengo lupus desde los 13, que estuve en reemisión por 18 años, que caí en manos del lobo en el 2010, y el muy desgraciado jugaba conmigo al te dejo, te atrapo, te vuelo a atrapar.

Saben también que estuve volando por los cielos de Lima debido a la cortisona que me dieron, que lloraba y es en serio literalmente LLORABAAAAAA por no poder entrar en nada que cubriera mi anatomía latina inflamada, no poder ser reconocida por nadie debido a mis 30 kilos demás, sumado a esto, no daba pie a que me desconocieran, ya que, cual ermitaña me escondí en casa , haciendo cómplice a mi laptop de mis innumerables búsquedas por encontrar algún artículo esperanzador sobre el lupus o encontrar algo digno que cubra mi cuerpo y que sobretodo….sea entregado en mi casa, me sentía pues como la mamá de  Gilbert Grape, me deprimía saber que sería de mí si la enfermedad se complicaba, que pasaría con mi carrera, haberme matado 5 años y haberme sacado la M por ser buena alumna ,haberme buscado practicas desde 3er ciclo porque yo quería ser, para que lo voy a negar… LA MEJOR! , y pensaba y pensaba me agarraba la PENSADORA sobretodo en las madrugadas, al comienzo, no sé si eran los esteroides o que pero me podía quedar 4 días seguidos sin dormir.
Esta demás decirles que obviamente pasaba por mi cabeza mi matrimonio, por Dios recién tenía dos años de matrimonio cuando recaí mi esposo nunca me había visto mal, el gozo de mi etapa de reemisión ,claro, para el nunca fue un secreto mi enfermedad,así que sabía que era difícil lo que venía para nosotros. Y debo agradecer a Dios por el hombre que puso a mí lado, a veces pasamos por pruebas y nos preguntamos ¿Por qué a mí?, bueno ya sé porque a mi, Dios me enseño que me envío a un hombre que no siempre fue bueno, que siempre me amó, porque amigos, hay hombres que cuando una esta bien, son lo mejor del mundo pero cuando una pasa por momentos malos se transforma en otro, esos son pues, HOMBRES MALOS QUE SE PORTABAN BIEN (por un tiempo), es que es raro quien me diga que no le preocupa en lo mas mínimo su matrimonio mientras esta pasando por una crisis lúpica, a mí si y mucho.
Y en esa preocupación en mi cabeza aparecía ¿Tendremos un hijo? ¿Podré?, y nada no llegaba la autorización de mi Dr. para embarazarme y obvio, mis riñones estaban mal, con medicación alta, con kilotes de más, ni pensar.Pero es que aunque él me decía que solo quería verme bien,que no me preocupara por eso,a mí no me parecía justo para él.

Continuará......

MB