viernes, 27 de julio de 2012

QUIERO SER UNA MARIPOSITA EN LA DULCE ESPERA III


Ufff hace mucho que no escribía y vaya que me hacía falta, por eso me escapo de mi encierro voluntario (y por mi esposo), cogí mi laptop y lo primero que hice fue escribir en este blog el que se siente, estoy segura, relegado, pero cuando plasme en el las palabras y cuando ustedes lean la razón, entenderán.
Ya saben de que tengo lupus desde los 13, que estuve en reemisión por 18 años, que caí en manos del lobo en el 2010, y el muy desgraciado jugaba conmigo al te dejo, te atrapo, te vuelo a atrapar.

Saben también que estuve volando por los cielos de Lima debido a la cortisona que me dieron, que lloraba y es en serio literalmente LLORABAAAAAA por no poder entrar en nada que cubriera mi anatomía latina inflamada, no poder ser reconocida por nadie debido a mis 30 kilos demás, sumado a esto, no daba pie a que me desconocieran, ya que, cual ermitaña me escondí en casa , haciendo cómplice a mi laptop de mis innumerables búsquedas por encontrar algún artículo esperanzador sobre el lupus o encontrar algo digno que cubra mi cuerpo y que sobretodo….sea entregado en mi casa, me sentía pues como la mamá de  Gilbert Grape, me deprimía saber que sería de mí si la enfermedad se complicaba, que pasaría con mi carrera, haberme matado 5 años y haberme sacado la M por ser buena alumna ,haberme buscado practicas desde 3er ciclo porque yo quería ser, para que lo voy a negar… LA MEJOR! , y pensaba y pensaba me agarraba la PENSADORA sobretodo en las madrugadas, al comienzo, no sé si eran los esteroides o que pero me podía quedar 4 días seguidos sin dormir.
Esta demás decirles que obviamente pasaba por mi cabeza mi matrimonio, por Dios recién tenía dos años de matrimonio cuando recaí mi esposo nunca me había visto mal, el gozo de mi etapa de reemisión ,claro, para el nunca fue un secreto mi enfermedad,así que sabía que era difícil lo que venía para nosotros. Y debo agradecer a Dios por el hombre que puso a mí lado, a veces pasamos por pruebas y nos preguntamos ¿Por qué a mí?, bueno ya sé porque a mi, Dios me enseño que me envío a un hombre que no siempre fue bueno, que siempre me amó, porque amigos, hay hombres que cuando una esta bien, son lo mejor del mundo pero cuando una pasa por momentos malos se transforma en otro, esos son pues, HOMBRES MALOS QUE SE PORTABAN BIEN (por un tiempo), es que es raro quien me diga que no le preocupa en lo mas mínimo su matrimonio mientras esta pasando por una crisis lúpica, a mí si y mucho.
Y en esa preocupación en mi cabeza aparecía ¿Tendremos un hijo? ¿Podré?, y nada no llegaba la autorización de mi Dr. para embarazarme y obvio, mis riñones estaban mal, con medicación alta, con kilotes de más, ni pensar.Pero es que aunque él me decía que solo quería verme bien,que no me preocupara por eso,a mí no me parecía justo para él.

Continuará......

MB

No hay comentarios:

Publicar un comentario