viernes, 27 de julio de 2012

MARIPOSITA EN LA DULCE ESPERA IV


Si le agrego drama, cuando no estaba activa salí embarazada pero lamentablemente fue anembrionario, consultando me dijeron que podría ser por el lobo, que podría ser por las muchas quimios que recibí, me dijeron prácticamente que me prepare para una respuesta negativa de mis ovarios, quedé resignada y lo hablé con mi esposo y en todo momento me apoyó, pero no me resigné, leí, busqué, y mas esperanza vino a mí al ver a dos maripositas del Face con sus princesas hermosas en brazos, le consulte a una de ellas y lo que me dijo , fueron palabras llenas de esperanza y fortaleza y me animó mucho eso.
Pasó el tiempo y me autorizaron, corrí a mi ginecólogo y upssss problemas SOP (Ovario poliquistico), bueno me advirtió que iba a ser un poco más difícil el embarazo que tomaría tiempo y yo super asustada, con el miedo a que el lobo despierte mientras esperaba poder salir embarazada, comencé mi tratamiento, pero apareció la varicela zoster y tuve que parar un mes mas, me encomendé a Dios y al mes siguiente me dije : No voy a forzar las cosas será cuando tenga que ser y sino Dios sabe porque.Así pasó un mes y al mes siguiente YESSS POSITIVOOOOO POSITIVOOOOOO,no podíamos creerlo,estábamos felices con miedo pero felices, pasó dos meses para decirle a mis papas a más nadie,salvo una amiga mariposita muy querida.Me sentía temerosa de dar un paso,no quería y no quiero que le pase nada a mi bebe,pues este niño es ahora nuestro mundo,de su papi y mío,así que ni modo hechada y desconectada del mundo,no importa lo haría mil veces.

Ahora ya vi a mi bebe, ya escuche su corazoncito, ya me pasaron las naúseas, ya los Dres. me dicen que tienen una gran esperanza de que todo salga bien, y yo rezo por mí niño, porque venga sano, porque no nos pase nada , ver la cara de mi esposo cuando ve mi panza, ver su cara llena de ternura por ese ser tan indefenso que esta en mí me llena de fuerzas, he hecho oídos sordos a los comentarios negativos, a las miradas condescendientes, a las tías que dicen que será difícil criar a un hijo estando enferma, si es cierto, pero justamente mi hijo me dará mas fuerzas para hacerlo, a esas personas me provoca mandarlas a la M, pero son mis tías no puedo hacerlo.
Me embaracé cuando ya había bajado 18 kilos, oseaaaaa, me faltaban bajar 7 de los que me recomendó mi ginecólogo para que no termine muy gordis y no haya problemas como presión alta, diabetes entre otros, pero no he subido mucho solo subí 1.400 Kg, en lo que va del embarazo,ya tengo 4 meses de aquí en adelante solo me dejan subir 1kg por mes, me suena a reto y eso me encanta jajaja, pero sé que lo haré por mi bebe y por mí.
Tengo miedo no lo negaré y mucho, pero la fé en mi Señor me da fortaleza y se que si pasa algo, el me dará la fuerza para soportar TODO, como me la ha dado desde que este lobo entro en mi vida.
Quería contarles lo feliz que estoy, las cosas malas que pasan en la vida, te enseñan a apreciar las cosas buenas, a valorar cada segundo de tu vida. A veces miro atrás aunque dicen que si siempre miras por el retrovisor te vas a terminar chocando, pero yo creo que a veces es bueno verlo. Yo no creo lo fuerte que he sido, me hace sentir como una Mujer Maravilla, claro sin ese atuendo porque sería chistoso jajaja , pero eso somos nosotras unas MM, llenas de bendiciones y fuerza que solo Dios nos la da.

Un beso,
Espero les haya gustado
MB.

2 comentarios:

  1. Mi querida MB estoy llorando de emoción por tí. Sabes que te quiero muchísimo muchísimo muchísimo amiga de mi corazón.
    Que Dios los bendiga a los tres!!!
    Sabes que cuentas conmigo para todo lo que haga falta.

    ResponderEliminar
  2. Hay amiga!!!! estamos felices por mi baby. Admito que es fregado estar hechada o en reposo pero vale la pena!!!!
    Besotesssssssss, yo le digo que su tia la quiere :D , tu sabes que Francisco y yo tambien te queremos mucho y la gorda tambien lo hará.

    ResponderEliminar